Menu
NOTICIAS
Se aplaza la 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’.
Cuando resta menos de un mes para la teórica celebración de la edición de este año, en la escudería Tance Isora Motorsport nos vemos en la obligación de aplazar la competición puntuable para el Campeonato de España de Montaña. En función de la evolución de la crisis sanitaria y las posibilidades deportivas, propondremos nueva fecha a la RFEdA.
Este mes de abril tendríamos que haberlo abierto con un mensaje completamente diferente desde el comité organizador de la Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’. Sin embargo, la triste situación en la que nuestra sociedad se encuentra inmersa nos obliga a tomar la más sensata de las decisiones, como es el aplazamiento de la prueba.

Dailos Rodríguez, presidente de la escudería, indica que “desde el club, en permanente contacto con la RFEdA, las federaciones de nuestra región y el Ayuntamiento de Guía de Isora, habíamos avanzado mucho en el desarrollo de esta edición en previsión de una desescalada más rápida. Pero ahora mismo la incertidumbre es absoluta y nadie es capaz de garantizarnos lo más mínimo. No podemos esperar hasta el último momento para aplazarla, dado el carácter estatal de nuestra competición y la venida de equipos desde península y otras islas.”

“Hay intención de sacarla adelante, tanto desde el interés deportivo como también dinamizador de nuestra economía local. Por tanto, estaremos muy atentos a la evolución de la crisis y las recomendaciones socio-sanitarias. Si existiera la posibilidad de celebrarse, sin duda que haremos el esfuerzo que se merece nuestro deporte, el Ayuntamiento de Guía de Isora, nuestros patrocinadores y por supuesto, los deportistas y aficionados” comentaba Dailos.

“Tengo que agradecer el constante interés que nos han dispensado todas las partes implicadas, lo que sin duda nos anima a seguir trabajando en esta edición de la Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’. Desde aquí nuestro más sincero pesar a quienes han sufrido la parte más dura de esta pandemia” concluyó Dailos.


PATROCINADORES
. . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . .


Copyright 2018 - Escudería Isora Motorsport y idolra.com